DESCUBRE LA EMOCIÓN DE LAS

EXPERIENCIAS

Sólo en las barricas ofrecemos un servicio exclusivo en San Miguel de Allende.


¡No te compliques! Nosotros organizamos todo para que tú solamente disfrutes la experiencia de conocer el maravilloso mundo vitivinícola de la región.

Pouring%20Wine_edited.jpg

Varias competencias mundiales de vino han comenzado a notar nuestro increíble terruño.
Si ya estás aquí
¡no te lo pierdas!

TODOS NUESTROS TOURS empiezan con una clase maestra en Las Barricas, por el Dottore Alessio Bellafiore, donde aprenderás a distinguir las notas de degustación, los acentos del vino y sus características para disfrutar aún más la experiencia en el campo.
¿Sabías, que los aromas y los sabores se perciben ambos en el paladar? La frase “es bueno lo que te gusta” es la mentira más grande en el mundo del vino. Acompáñanos para aprender más de este fascinante mundo de sensaciones.

ALESSIO BELLAFIORE

ENSAMBLA TU VINO

pexels-photo-3171158.jpeg

¡Imagínate hacer tu propio vino con la guía de un experto enólogo! Este es el evento perfecto para los curiosos y los que quieren enriquecer su conocimiento del vino. Un juego sofisticado, la inolvidable oportunidad de hacer una obre de arte única y para guardar por mucho tiempo, un gran regalo para todos los participantes.

Con herramientas profesionales, Alessio va a guiarlos a todos en el increíble recorrido creativo para ensamblar y en la degustación al final.

PRECIO POR PERSONA $1 000 MXN 
DURACIÓN 2 HORAS

INCLUIDO INSTRUMENTOS, VINO PARA TODOS Y CATA

CATA ESPECIAL

pexels-photo-3394310.jpeg

¡Descubre la magia del vino con una degustación guiada!

Este evento es una forma maravillosa de conectar con tus sentidos, con tu entorno, y con las personas que te rodean. Con las diferentes actividades, todos tendrán momentos inolvidables para recordar y llevarse para siempre. Alessio les enseñará las etapas y los parámetros para degustar un vino como todo un profesional.

PRECIO POR PERSONA $1 000 MXN 
DURACIÓN 1:30 HORAS

INCLUIDO VINO PARA TODOS

TOUR VIP

Wine

El punto de partida es Las Barricas donde tendrás una clase maestra de degustación por el Dottore Alessio Bellafiore y te explicarán el itinerario del tour y las características de las vinícolas a visitar.

El tour incluye la visita a 2 vinícolas: En cada una, se hará un recorrido en el viñedo, área de tanques y sala de barricas. Se probarán 2 vinos en cada bodega.
Al terminar, la comida estará servida en algún restaurante de selección, donde podremos (de manera opcional) maridar los vinos y seguir platicando y compartiendo impresiones y experiencias.

POR PERSONA: $ 2,500 MXN 
DURACIÓN: 5 HORAS + COMIDA

SALIDAS DIARIAS: LUN A DOM. INICIO 11:00 AM

TOUR AL ATARDECER

Woman%2520at%2520Vineyard_edited_edited.

Este tour de tarde inlcuye la visita un viñedo y es ideal para quien prefiere vivir la parte mística de las bodegas.
Después de la clase maestra, por el Dottore Alessio Bellafiore, iremos a visitar la bodega, probando sus vinos y conociendo toda la parte productiva de la vinícola además de sus viñedos. Justo al caer el atardecer estaremos cenando y probando los vinos mientras charlamos sobre las sensaciones organolépticas y emocionales.

POR PERSONA: $ 2,300 MXN  *  DURACIÓN: 5 HORAS
SALIDAS DIARIAS LUN-DOM. INICIO: 4 HORAS ANTES DEL ATARDECER (APROX. 4:00 PM)

TOUR EXCLUSIVO

Engaged

DISEÑA TU PROPIO TOUR. Esta es una experiencia única en su género donde los winelovers visitarán diferentes bodegas durante todo un día ¡o hasta varios días!
Pasaremos por ti y disfrutaremos todo un día contigo según tus necesidades explorando las mejores cavas de San Miguel de Allende y descubriendo sus vinos. El tour puede ser para grupos o parejas.


¡Atención enamorados! organizamos entrega de anillos y eventos especiales.

POR PERSONA A PARTIR DE: $3,000  MXN .
PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS

SALIDAS DIARIAS LUN A DOM

 TODOS LOS TOURS INCLUYEN
* Clase de degustación * Traslado terrestre
* Recorrido guiado en las vinícolas * Catas * Alimentos *

RECOMENDACIONES PARA LOS WINELOVERS
Trae un sombrero, protección solar, trae botella de agua, recuerda comer antes del tour, es posible tomar fotografías y video. 

DUO EXPERIENCIAS

pexels-photo-3171815.jpeg

DUO EXPERIENCIA

YOGA Y VINO

Conecta tu cuerpo y tu ser, relájate, expande y alinea tus sentidos con el vino y el yoga.

PRÓXIMAMENTE